Se prevé desplazamiento masivo de la afición del Alba para el partido ante UCAM del día 12

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.11.2021

UCAM Murcia y Albacete Balompié se verán las caras el domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio La Condomina y al ser el primer desplazamiento cercano del Alba en muchos meses tras la pandemia, se espera que sean cientos de seguidores los que acompañen al equipo de Rubén de la Barrera. El club universitario ha informado que podría mandar hasta 2.500 entradas al Albacete Balompié y durante ayer y hoy miércoles se han puesto a disposición de los abonados a un precio de 15 euros.

A partir de mañana jueves la venta será abierta al público en general, si bien los abonados del Club también podrán acceder a las entradas para el partido UCAM – Albacete en este plazo (por cada abono se puede retirar una localidad aunque podrá acudir con más de un abono a comprar entradas). El punto de venta estará en las taquillas del Estadio Carlos Belmonte en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El club también ha informado que «en caso de que haya abonados, agrupaciones, peñas y/o aficionados en general interesados en sacar un autobús deberán ponerse en contacto con el Club en el correo abonados@albacetebalompie.com y ahí se les indicará como proceder»

El éxito en la venta de localidades también se refleja con la información que daba Squadra1940 en su perfil de Twitter este martes, al señalar que se estaban empezando a vender localidades para su desplazamiento a Murcia correspondientes al «cuarto y último autobús», estando ya completos los tres primeros.