Todo el deporte femenino de Albacete con Belleza&Salud

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 18.11.2021

Las chicas de Roberto Cantarero tuvieron opciones hasta el último momento de llevarse algo positivo de tierras andaluzas. De nada sirvieron los goles de Laura Ortega y Celia aunque las albaceteñas pelearon hasta el final para conseguir empatar y gozaron de ocasiones para ello. El cuadro granadino cimentó su victoria gracias a un primer tiempo donde tomaron mucha ventaja y donde fueron superiores en todo momento.

Las chicas de Tomás Zafrilla gozaron de buenas fases de juego en la primera mitad y gracias a ello se pusieron por delante gracias al tanto de Luna. Sin embargo, las toledanas apretaron tras el descanso y consiguieron remontar, a pesar de las grandes actuaciones del Carol, la portera albaceteña. Finalmente, el conjunto de Las Pirámides se llevó el triunfo por 2-1.

No andaban las cosas fáciles por el equipo de Matías Martínez. Tras dos derrotas consecutivas, después de haber empezado como un tiro la competición, parecía que la temporada se podía complicar. Sin embargo, contra el Aldaia, cambiaron la racha en un encuentro muy igualado y gracias al tanto de Irene Ojeda se llevaron los tres puntos.

Este jueves 18 de noviembre, arranca en Bakú la disputa del Campeonato del Mundo Absoluto de Gimnasia en Trampolín, y la albaceteña Noemí Romero Rosario, del Club Trampolín Albacete, que competirá en tres modalidades: Individual, Equipos y Sincronismo. Hace unas pocas semanas, se alzó como la mejor de España en su categoría. Bravo por ella y mucha suerte.

Tu Centro de Depilación Láser en Albacete
Los puedes encontrar en la Calle del Cura, número 3