Varela habla del Albacete a domicilio: «Está claro que los resultados no están siendo buenos»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.11.2021

El Vicepresidente, CEO y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor J. Varela Ruiz ha comparecido este martes ante los medios de comunicacion. El dirigente albacetista se ha referido a la actualidad del Alba de Rubén de la Barrera y en ella no ha eludido la situación a domicilio, donde el equipo suma 7 puntos después de varios «patinazos» como los de Baleares, Villarreal o La Línea de la Concepción. Tampoco ayuda en este sentido el empate del pasado viernes en Sanlúcar, donde incluso se pudo perder en la última acción del partido.

  • Los resultados a domicilio: «Está claro que los resultados en casa son extraordinarios pero fuera no están siendo tan buenos. Hay aspectos a mejorar y ese es uno de ellos, ser capaces de rentabilizar mucho mejor los partidos a domicilio. Para ello hay que mostrar lo de casa pero fuera».
  • La Copa entre medias: «Después de dos años de pandemia y con resultados francamente malos, es bueno que el aficionado pueda ver a su equipo competir así. Conseguir mejores resultados a domicilio es un reto que tenemos que conseguir, la plantilla está mentalizada»