5MaselDescuento desea ¡Feliz Navidad y que pronto podamos celebrar!

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.12.2021

Un 24 de diciembre más, el equipo humano que conforma 5MaselDescuento quiere hacer llegar a todos nuestros lectores, patrocinadores y amig@s el deseo de unas Felices Fiestas y un mejor año 2022. No está siendo un momento fácil de vivir, con una pandemia que no cesa y que castiga a una sociedad cansada y que necesita de una vez la verdadera normalidad. Emocionalmente se está viviendo una de las etapas más difíciles de la historia y donde cualquier pequeña alegría es especialmente valorada.

Es por eso que nuestra sociedad albaceteña precisa de buenas noticias, por pequeñas que sean. Y ahí aparece el deporte, liderado por nuestros equipos que simbolizan un sentimiento más allá de la categoría donde estén. Siempre se ha dicho que el deporte es lo más importante de de las cosas menos importantes. Poder vivir en 2022 buenos momentos con nuestro Alba, más aún en una deseada celebración de un ascenso, significaría mucho en el plano emocional de una afición que se lo merece.

En 5MaselDescuento siempre hemos querido contar la verdad, manteniendo la debida objetividad de un medio de comunicación. ‘Periodismo es contar lo que alguno no quiere que cuentes’, y así será hasta el final. Somos del Alba desde niños, y así será hasta el final. Pero a la hora de escribir una noticia la bufanda debe quedar aparte.

Queremos veros -a todos y con salud- en la Fuente del Parque allá por finales de primavera. Y que podamos contarlo. Gracias y ¡feliz Navidad!