Bernabé, tras su renovación: «Ojalá ser el portero con el que el Alba suba al fútbol profesional»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 21.12.2021

Esta mañana sorprendía el Albacete Balompié con el anuncio de la ampliación de contrato del meta Bernabé Barragán hasta junio de 2024. «Para mí es algo muy importante, muy especial, que el club quiera seguir contando conmigo. Es cumplir un objetivo personal y estoy muy contento»– declaraba Bernabé.

El sevillano está viviendo su segunda temporada en el club, tras el duro descenso de Segunda: «El año 2021 ha sido muy complicado, todos sabemos por lo que hemos pasado, pero nos ha ayudado a ser más fuertes y que el club esté ahora en una situación más favorable e individualmente me quedo con lo que estamos consiguiendo como grupo, vamos en el camino correcto y es poco mejorable lo que estamos viviendo. Afrontamos el 2022 con mucha ilusión y ganas de seguir por la senda de la victoria, es lo que le pedimos al año nuevo y que lleguemos al último tramo peleando por el ascenso y que podamos conseguirlo»- decía sobre sus objetivos para el nuevo año.

Entre Liga y Copa, el guardameta acumula más de mil minutos con la camiseta del Alba en 12 partidos disputados, cinco de ellos en la presente temporada: «Ojalá me toque ser el portero con el que suba el Alba al Fútbol Profesional»– terminaba su comparecencia tras el anuncio de su renovación.