Calendario, horarios y rivales | El enero que le llega al Alba: hay una jornada entre semana

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 31.12.2021

Tras el parón navideño, el Albacete Balompié vuelve a la competición con el propósito de acabar la primera vuelta en el liderato y empezar la segunda parte de la temporada con buen pie. En la jornada 18, el Alba afronta una difícil salida al Nou Estadi de Tarragona para medirse a un Nástic actualmente 10º clasificado y que buscará no alejarse más de un Play off que de momento tiene a 5 puntos. El partido se jugará el domingo 9 a las 12:00 del mediodía.

La siguiente semana se para la Liga con motivo de la Supercopa de España y no será hasta el viernes 21 de enero cuando el Carlos Belmonte abra sus puertas: a las 21h para recibir a un Sabadell metido en descenso. No obstante, todo indica que este partido cambiará de horario ya que el Sabadell tiene un partido pendiente y espera que la Federación cambie su visita a Albacete al sábado.

Ese será el comienzo de una intensa semana con tres partidos, ya que, casi sin descanso, el Alba empezará la segunda vuelta visitando Valdebebas en principio el miércoles 26 de enero para medirse al Castilla. El mes de enero acabará el fin de semana del 30 de enero recibiendo en el Belmonte a un Sevilla Atlético que apura sus opciones de permanencia.