¿Cuando abre y cierra el mercado de invierno 2022 para el Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.12.2021

La ventana de fichajes de invierno es uno de los momentos más esperados por los aficionados. Especialmente por aquellos, como los del Albacete, que esperan que su equipo se refuerce con fichajes a la hora de dar un paso hacia delante en el largo y tedioso camino de regresar a LaLiga.

Bien, el inicio del mercado de fichajes -habitualmente el día 1- tendrá lugar este curso el 3 de enero. El por qué parece claro, ya que el 1 y 2 cae en fin de semana y será desde el lunes 3 de enero cuando se puedan realizar inscripciones en el sistema, el de la RFEF caso del Albacete.

El cierre de mercado no sufrirá variaciones. El 31 de enero a las 23:59 horas será el límite para incorporar futbolistas a un sistema que cabe recordar también mantiene excepciones, tales como lesiones de larga duración o posibles ventas el último día de mercado.

Como fuere, la dirección deportiva del Albacete Balompié parece tener muy claras sus apuestas en invierno: un mediocentro para paliar la lesión de Sergi Maestre y un delantero. Hasta la fecha ha salido un nombre como el de Kike Márquez (Extremadura UD) para reforzar la medular. En definitiva, se avecinan 29 días apasionantes para los aficionados.