De la Barrera: «Me gusta seguir ganando, nuestro rendimiento hoy ha sido buenísimo»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.12.2021

El técnico del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha comparecido a la conclusion del triunfo sobre el Alcoyano. El preparador gallego se ha referido a la nueva victoria albacetista como local ante un aguerrido rival como el Alcoyano. Estas han sido sus impresiones en sala de prensa:

De la Barrera ante los medios:

  • Ganamos pero por el camino pasan cosas. Sabíamos del potencial rival y creo que hemos atacado a la perfección las bondades del Alcoyano. En la primera parte creo que ya debíamos ir ganando; después, y a partir de ahí, control absoluto hasta el 2-0 de Manu. Atacamos y defendimos bien, no permitimos jugar bien al Alcoyano.
  • El gol tempranero llegó fruto del trabajo. La segunda parte fue muy bonita, compitiendo dos equipos atractivos. El partido me gustó. Nuestro rendimiento hoy ha sido buenísimo, gestionando las emociones en todo momento. No permitimos que ocurriera nada con ventaja nuestra en el marcador. El equipo se merecía una actuación redonda. Seguimos.
  • No sentí que hubiese nada que mejorar con los cambios. Por eso los hicimos a partir del 81. La segunda línea nos refuerza, como los cambios.
  • No hay premios, hay rendimiento. Aquí no hay paripés.
  • El partido de Copa ya llegará. Independientemente de su posición en liga y creo que será un reto bonito para nosotros. De entrada nos invitará a hacer cosas y será una prueba muy bonita. Vamos con la ilusión de pasar pero el objetivo es sacar todos los partidos que tengamos.
  • No nos hemos puesto nerviosos y lo hemos controlado en todo momento. Atacamos cuando tocaba y defendimos cuando había que hacerlo. Hemos hecho el mejor partido hasta la fecha.
  • Hoy todos los aficionados han apoyado al equipo y tenemos que valorarlo. Ganar partidos es complicado y me gusta seguir ganando, hacerlo en casa y sobre todo hacerlo con estas formas: ideas claras y personalidad.
  • No soñamos por ganar hoy, la victoria no nos tiene que despistar. Todo obedece a lo de siempre en el fútbol. Hay que gestionar los buenos y malos momentos. Pero voy a días donde no jugamos bien pero ganamos. Hay que valorar el trabajo que hacen mis jugadores, vamos creciendo y cada vez seremos mejor equipo.
  • Sergi es un chicho que tiene unas capacidades de locos, es una moto y cuando arranca es muy complicado que le paren. No es consciente de todo lo que nos puede dar. Cuando arranca.., nos puede dar mucho.