De la Barrera ‘se fija’ en la Real Sociedad y el Shakhtar: «Los valientes siempre ganarán»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 10.12.2021

Acostumbra Rubén de la Barrera a analizar algunos de los resultados más destacados en la actualidad del panorama futbolístico en su cuenta personal de Twitter. Este jueves, por ejemplo, aprovechaba la victoria de la Real Sociedad en la Europa League para felicitarles con la frase «Cómo compite este equipo!», y hace unos días hacía lo propio con una entrevista de un medio al presidente del Shakhtar Donetsk, equipo que lidera la Primera División en Ucrania.

«Ese entrenador me parece una clara referencia, es una persona inundada de talento. En ese club tienen muy claro cómo hacer las cosas, quieren ser un equipo dominador y protagonista y buscando mejorar su rendimiento ganando su Liga y en Europa compitiendo con los mejores aunque como en cualquier deporte necesitan contar con los mejores jugadores»- se refería esta mañana en sala de prensa el entrenador del Albacete.

El extracto de la entrevista que quiso remarcar De la Barrera hacía referencia a la debida paciencia que ofrece el presidente del Shakhtar, a pesar de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions: «juega a un fútbol atrevido, no tiene miedo. Y los valientes siempre ganarán».