El canterano Dani González no se mueve del Alba: «Es un orgullo que apuesten por mí»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 27.12.2021

Su gran eclosión en las últimas semanas con el debut con el primer equipo del Albacete y buenas actuaciones que incluso se vieron refrendadas con el gol que permitió al Alba pasar de la primera ronda de Copa del Rey, ha hecho que clubes de la máxima categoría se hayan fijado en él. Sin embargo, Dani González ha apostado por seguir en el club de su tierra y este lunes se ha hecho oficial la ampliación de su contrato hasta junio de 2025: «Para mí es un orgullo que el club y la ciudad que me ha visto crecer apuesten por mi. Trabajaré duro para que consigamos los objetivos en 2022»– decía.

Dani González es uno de los canteranos con mayor proyección: «Empecé en el Juvenil y después Mario Simón me dio la oportunidad de debutar en el Atlético Albacete, donde disputé incluso los play off aunque no conseguimos el ascenso y este año hice la pretemporada con el primer equipo. Cuento con la confianza de los entrenadores y estoy muy feliz»

Sobre la lesión que sufrió en el partido ante UCAM, el delantero afirma sentirse mucho mejor: «Por desgracia tuve esa lesión pero todo ha salido mejor de lo esperado, me estoy recuperando para volver mejor que nunca y en 2022 vais a ver a un Dani muy motivado para conseguir los objetivos»