El deseo de Pau Resta para 2022: «tener más minutos»

Escrito por:

jueves, 30.12.2021

Los últimos encuentros del Albacete Balompié tuvieron varios protagonistas, entre ellos Pau Resta. El joven futbolista catalán por fin apareció en el primer equipo en partido oficial, y la verdad que dejó buenas sensaciones y en una demarcación que, a priori, no es la suya.

Esta misma mañana, previamente al segundo entrenamiento tras el parón navideño, el propio Resta ha atendido a los medios de comunicación para valorar, entre otras cosas, su situación actual dentro del equipo:

«Ha sido un año, para mí, un poco complicado. Venía con muchas ganas e ilusión, sabiendo que era difícil poder entrar y después de muchos meses de trabajo y entrenamiento, se me dio la oportunidad y muy contento».

También es optimista con el año 2022, al que le pide un deseo: «Como equipo, ha sido un año que empezamos un poco así…, que la gente dudaba un poco. Creo que ahora todos sabemos el modelo de juego, lo que tenemos que hacer para ganar y estamos en la parte de arriba. Espero que este año que entra el equipo siga ahí arriba. Y personalmente a ver si puedo tener más minutos».