«En nuestros planes está reforzar la plantilla del Albacete en enero»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.12.2021

El mercado de invierno planea sobre el horizonte de la dirección deportiva del Albacete Balompié. Liderada por Víctor Alfonso Serrano, el líder del grupo 2 de la Primera RFEF sondea desde hace semanas un mercado del que espera beneficiarse. No será fácil toda vez que el cuadro manchego ya es el mejor de todos, y lo que firmen Serrano y compañía tendrá que mejorar lo que hay.

En este sentido, manifestaba el Vicepresidente, Consejero Delegado y CEO del Alba, Víctor J. Varela Ruiz este lunes en sala de prensa que «reforzarnos será una decisión de la dirección deportiva, pero sí, por las informaciones que tengo habrá llegadas».

De esto, afirmaba el directivo del Albacete que «está en nuestros planes reforzar a la plantilla en el mercado de enero. Dejamos parte del presupuesto de verano para reforzarnos en el mercado de invierno, dejamos una licencia para ello. Seguiremos el plan establecido para firmar en enero», alumbró el malagueño.

El líder piensa en refuerzos para ser más líder y conseguir el objetivo del regreso al fútbol profesional. Sin otra intención, Serrano, De la Barrera y el vestuario trabajan incesantemente para conseguirlo. Varela Ruiz rubricaba en público la gran primera vuelta del equipo blanco: «Que el equipo sea primero es circunstancial, es pronto para saber si vamos a pelear por esa plaza que daría el ascenso directo». «Es anecdótico vernos ahí, pero es satisfactorio ver líder al equipo. Hemos cambiado por completo la plantilla y la dirección deportiva. Nos damos por satisfechos, pero eso será a final de año. El equipo compite, consigue los objetivos y nos quedan seis meses por delante», sentenció sobre el asunto este lunes