En torno a 1.000 aficionados del Albacete ya viajan a Murcia

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.12.2021

Mañana de carretera. La vía que conecta Albacete con Murcia tendrá este domingo una nueva edición de cientos de aventurados albacetistas viajando hasta tierras murcianas. Las imágenes (cedidas por Antonio Alfaro) son una clara muestra de ello.

Y es que en la tarde de este domingo en La Condomina juega el Albacete Balompié frente al UCAM Murcia. Los de Rubén de la Barrera disputarán la 16a jornada de liga en Primera RFEF con la misión de reconducir sus resultados a domicilio.

Para ello, tendrán el aliento de cerca de 1.000 aficionados del Alba que desde hace unas horas han comenzado el primer gran desplazamiento masivo post-Covid. Todo un hito. Más aún sin la organización de una Federación de Peñas como tal.

Cinco autocares (cuatro de Squadra 1940 y uno de Mancha Blanca) han iniciado ya el viaje hasta Murcia, donde esperarán hasta la hora de partido y donde les esperarán cientos y cientos de aficionados que, dada la cercanía entre capitales, marchan con vehículos propios para ver in situ al Albacete en La Condomina.