Fran Álvarez y Dani González abanderan el nombre de Albacete… en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.12.2021

Hacía años que no se disfrutaban de dos jugadores albaceteños en el once titular. Mucho tiempo ha pasado para poder ver in situ y disfrutar de futbolistas con ADN local.

Este pasado sábado y ante el Alcoyano tanto Fran Álvarez como Dani González abanderaron Albacete y el Albacete. Ha costado, pero por fin parece que lo de aquí sirve no solo para llegar al primer equipo si no para tener continuidad.

Lo de Fran Álvarez es un caramelo delicioso para el espectador. Y también para un Rubén de la Barrera que confía en el de Socovos a pies juntillas para mover la medular. Desde el doble pivote junto a Sergi Maestre o desde líneas más arriba junto a Manu, Rubén o Jordi. Álvarez tiene alma y su ADN albaceteño hacen el resto en un Belmonte que a cada movimiento del jugador se deleita como hacía tiempo.

Y luego esta lo de Dani González. Que tiene ‘ángel’ quedó manifiesto en su debut copero con el gol al Racing de Ferrol. El albaceteño recoge el testigo de Alfon (ahora en el Celta de Vigo B) como atacante local.

Y a decir verdad, mejor no le pueden estar saliendo las cosas al joven que durante unos años ‘emigró’ a Casas de Juan Núñez. La ocasión nada más comenzar el duelo ante el Alcoyano reivindicó a González como la gran ilusión albacetista esta campaña con el complejo objetivo del regreso al fútbol profesional.