Fuster: «En casa debemos ganar y gustar pero este sábado llega un gran rival»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 02.12.2021

Comparecía ante los medios esta mañana Manu Fuster para analizar la actualidad del equipo:

CONTENTOS POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA
Estamos muy contentos porque la Copa siempre es un torneo bonito y a un partido que es un poco impredecible. Pasar ante nuestra gente que siendo un día laborable y con el frío que hizo y que viniera tanta gente nos pone muy contentos. Fue una sensación increíble y muy bonita meter ese gol en la prórroga y más con el chico que lo metió que lo vemos trabajar aquí todos los días.

ESTE SÁBADO LLEGA UN GRAN RIVAL
Ahora estamos 100% centrados en la Liga que es nuestro objetivo y necesitamos hacer muy bueno el empate de la jornada pasada. El equipo tiene argumentos para ganar al Alcoyano que está en un gran momento. Vienen 3 semanas muy bonitas antes del parón para irnos donde queremos estar clasificados y el primer partido es este sábado ante un rival que está jugando bien y consiguiendo grandes resultados pero en casa debemos ganar y gustar. Se ha visto que el equipo está a gusto en casa, que hace buen juego y compite bien incluso en partidos con ventaja mínima. Los días que estamos menos acertados también conseguimos ganar y eso yo creo que minimiza a los rivales.

SU RENDIMIENTO PERSONAL Y QUÉ PARTIDO ESPERA ESTE SÁBADO
Yo juego donde me pongan pero ahora me está yendo bien jugar cerca de portería, con goles que están dando puntos al equipo. Creo que será un partido bronco, ellos tienen un juego de mucha presión y fuertes en el duelo individual, saltan sin miedo, y vamos a tener que jugar con calma y quitarles el balón.