Gálvez: «Sabíamos que tener la portería a 0 era una victoria segura»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.12.2021

Otro de los protagonistas en zona mixta del Carlos Belmonte ha sido el andaluz Rafa Gálvez. Como otro de los futbolista relevantes en el nuevo triunfo albacetista sobre el Alcoyano, el defensor se ha referido al duelo entre tercer y cuarto clasificado de la siguiente forma:

Rafa ante los medios:

  • La noche ha salido redonda. El partido empezó desde el lunes, sabíamos perfectamente lo que se iba a dar y por eso hemos trabajado tanto. Hemos hecho un partido de hombres, seguimos con la racha en casa. Aquí estamos, ante un rival potente.
  • Sabíamos que defensivamente son intensos y del potencial del Alcoyano. Hemos tenido paciencia para ganar, no nos hemos precipitado.
  • La portería a cero es lo que mas se mira y hoy ha sido un partido intenso. Sabíamos que tener la portería a 0 era una victoria segura. Hemos tenido cuidado con los delanteros y nos han saltado las alarmas con el gol anulado. Pero felicito al equipo, hemos hecho un partido serio.
  • No creo que salgamos más enchufados tras el descanso. Siempre salimos a ganar, pero delante hay un rival. Hemos tenido eficacia y no creo que sea cosa de las segundas partes. Tenemos que ilusionar a la afición, poco a poco se están viniendo arriba.
  • Pensamos en el UCAM Murcia, después pensaremos en la Copa del Rey. Estamos mentalizados en La Condomina.