IMAGEN | Jordi Sánchez pidió perdón a su ex afición tras marcar… Liberto Beltrán sí lo celebró

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 13.12.2021

En el minuto 80 de partido y tras una espectacular jugada de Boyomo, el delantero Jordi Sánchez encarrilaba la victoria del Alba con un importante gol, el cuarto en su cuenta particular esta temporada. Sin embargo, sorprendió en su celebración pidiendo perdón a la grada de aficionados del UCAM Murcia, no queriendo festejar el tanto ante la que fuera su afición la pasada temporada. A pesar de que la mitad de los 3.000 aficionados presentes en La Condomina eran seguidores del Alba, el catalán no quiso celebrar su gol en señal de respeto.

Tan solo 6 minutos después del gol de Jordi, llegaría el tanto del UCAM Murcia, obra de un Liberto Beltrán que también tiene pasado en el rival de la tarde. El extremo que jugó 8 partidos con el Alba la pasada temporada sí celebró enérgicamente el 1-2, mostrando clara diferencia con la decisión del delantero del Albacete.

Cabe destacar el polémico paso de Beltrán por el Albacete Balompié, con algún mensaje desafortunado en redes sociales como el ‘Me gusta’ que dio a un mensaje del CD Castellón en la previa de su partido en el Carlos Belmonte.