Mercado de invierno | Alberto Benito tampoco responde en el Depor y podría irse a la Cultural

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 27.12.2021

Entre Liga y Copa, Alberto Benito apenas acumula 117 minutos en los tres partidos que ha jugado con la camiseta del Deportivo. Solo una titularidad en lo que va de temporada, demuestra que el lateral derecho tampoco está disfrutando de la confianza de su entrenador en Riazor. Es por eso que todo apunta a su salida del club gallego en el mercado de invierno que se abre el próximo lunes día 3, y entre los clubes candidatos a su incorporación estaría la Cultural Leonesa.

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, quiere refuerzos en este mercado de invierno y además de hacerse con el lateral catalán, busca la incorporación de Quim Araújo para su centro del campo. El ex del Alba dejaría el Lleida y tiene sobre la mesa el interés de varios clubes, entre ellos la Cultural.

En el grupo del Alba, el Atlético Baleares estaría buscando un central y un delantero para este mercado de invierno tras haber firmado ya al extremo procedente del Extremadura, Víctor Pastrana. También se habla del interés por el extremo izquierdo sub23, Javi Vargas. En el Nástic, por su parte, han surgido los nombres del delantero del Espanyol, Juan Camilo Becerra, y del mediocentro del Extremadura, Elías Pérez.