OFICIAL | El Alba confirma la noticia de 5+ED: Dani González amplía su contrato hasta 2025

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.12.2021

Éste es el comunicado oficial que acaba de emitir el Albacete Balompié:

El año 2021, que está a punto de finalizar,  ha sido intenso para él. Sin duda. Dani González  arrancó 2021 debutando con el Atlético Albacete. Lo hizo a mediados de enero después de destacar sobremanera en las categorías inferiores y en el División de Honor manchego, con el que en la campaña 20/21 anotó 11 tantos en 13 encuentros. Y, Dani, lo cierra ampliando su contrato hasta verano de 2025 tras debutar en el primer equipo, con gol en el Carlos Belmonte incluido.

Tras ese  mencionado 23 de enero en el que apareció en un partido de nuestro filial por primera vez, el año de Dani siguió su curso cargado de evolución y crecimiento. Poco después, en febrero, se estrenó como goleador en el segundo equipo albacetista y se fue asentando hasta alcanzar los 15 partidos a las ordenes de Mario Simón, entrenador del Atlético en ese momento.

Este verano, siguiendo con un viaje cuya dirección era el Carlos Belmonte, Dani participó en la pretemporada del equipo blanco, con el que disputó amistosos mientras alternaba con el segundo equipo. En el Atlético Albacete, y ya con Augusto Teruel al mando, arrancó la 21/22 de manera rotunda: 6 goles en 11 partidos. Con sus actuaciones llamaba a la puerta de Rubén de la Barrera, apareciendo en algunas convocatorias del Albacete Balompié hasta que, el 30 de noviembre, irrumpió en el feudo albacetista.

El 30 de noviembre no solo debutó con el Alba, sino que lo hizo viendo puerta y asegurando el pase de ronda copera a su equipo. Después vinieron dos titularidades con las que cerró el año. Pero no fue su último movimiento, ya que antes de entrar en 2022 ha estampado su firma en un nuevo contrato de blanco.

El delantero no ocultó su felicidad por seguir su crecimiento en el conjunto de su tierra. «Para mí es un orgullo que el club y la ciudad que me han visto crecer apuesten por mí. Ahorta me toca seguir trabajando duro para lograr los objetivos y que tengamos un feliz 2022».