OFICIAL | Rubén Martínez amplía su contrato con el Albacete hasta 2023

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 23.12.2021

Aterrizó en Albacete el 11 de agosto. Con la pretemporada avanzada. De hecho, su primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta fue como espectador en un amistoso del Alba, pero no necesitó mucho tiempo para hacerse notar. Rubén Martínez amplía su contrato con nuestro equipo hasta 2023 y seguirá recorriendo con brío el Carlos Belmonte.

En su corta trayectoria como albacetista ya ha disputado 18 partidos y ha marcado 5 goles, todos ellos de gran valor. No en vano, siempre que el ’23’ ha visto puerta, el actual líder del Grupo II ha ganado el partido. Además, ha suministrado 4 asistencias de gol, siendo el mejor del equipo en esa faceta.

Hechos que hablan de su importancia en el engranaje del equipo y que podrá seguir dejando patente esta temporada y la siguiente. «Estoy muy contento y feliz por la renovación y así seguir un año más en Albacete. Espero que el próximo año estemos en fútbol profesional. ojalá ten gamos un gran 2022 y entre todos lo consigamos», apuntó con ambición el jugador balear.