Preocupación en el Albacete con las rodillas de Sergi Maestre y Dani González

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 12.12.2021

Otra de las notas negativa del triunfo y consecuente liderato del Albacete Balompié en Murcia han sido las aparatosas lesiones de dos de sus futbolistas.

Hablamos de Sergi Maestre por un lado y de Dani González por otro. En ambos casos los sucesos tuvieron lugar en la primera parte y alertó sobremanera a un Rubén de la Barrera que se vio obligado a formular dos cambios antes del descanso.

En el caso de Maestre hay que decir que el futbolista catalán tenía que marcharse lesionado del verde de La Condomina tras un lance con Xemi, jugador del UCAM. La acción es fortuita y existe preocupación porque es el propio jugador quien se resiente de la rodilla al hacer el movimiento. No hay choque de rodillas. Los médicos del Alba valorarán la dolencia en las próximas horas.

En el caso de Dani González resaltar que corrió la misma suerte. Tras un salto y a la hora de apoyar el cuerpo sobre el verde, es cuando y como se refleja en las imágenes de televisión pisa mal. La rodilla o en su defecto el tobillo preocupan a un cuerpo médico que tendrá trabajo en las próximas horas con el fin de acotar las dolencias de Dani y Sergi.

De la Barrera explicó en sala de prensa de La Condomina que «el punto negativo del triunfo son las lesiones, estamos pendientes de las exploraciones. Parece que no revisten gravedad, somos cautos y esperamos que sean un esguince», indicó.