RUMOR | Apuntan que David Del Pozo podría salir del Alba en enero rumbo al UCAM Murcia

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 24.12.2021

El periodista Ángel García, más conocido como ‘cazurreando’ apuntaba esta mañana el interés que el UCAM Murcia tiene en el centrocampista David del Pozo para reforzar al equipo que dirige Salva Ballesta en el próximo mercado de invierno. Según la información publicada, Del Pozo podría ser uno de los jugadores que el Alba tendría en la rampa de salida dado su insuficiente rendimiento en este primer tercio de la competición.

«El mediocentro del Albacete Balompié David del Pozo se ha convertido en el objetivo número 1 de la dirección deportiva del UCAM que encabeza Pedro Reverte para reforzar el centro del campo del equipo universitario en este mercado invernal»- señala ‘cazurreando’, que añade que «el equipo murciano ha comenzado a sondear la posibilidad de unir al jugador madrileño, que podría ser una de las bajas del cuadro manchego junto a Nando García».

Lo cierto es que el jugador nacido en Getafe apenas suma 814 minutos en lo que va de temporada, en 10 partidos de titular y 3 más en los que ha salido desde el banquillo, si bien la lesión de larga duración de Sergi Maestre podría hacer replantear a la secretaría técnica manchega la salida de centrocampistas.