Sergi Maestre: «Lo de eliminar al Cádiz son palabras mayores»

Escrito por:

jueves, 09.12.2021

Esta mañana ha comparecido en sala de prensa uno de los pesos pesados del vestuario en el Albacete Balompié como es Sergi Maestre. El centrocampista ha hablado de muchos temas, entre ellos de la próxima eliminatoria copera ante el Cádiz.

Precisamente, Maestre ha querido dejar claro que, de momento, solo se piensa en el choque liguero frente al UCAM Murcia del domingo: «Hasta que no pase el partido de UCAM no podemos pensar en lo demás. Para mí el tema de la Copa está totalmente apartado hasta que no pase este partido. Principalmente por lo que he dicho, tenemos un reto más apasionante que la Copa ahora mismo, que es el de ganar fuera y enlazar esas victorias. Estamos viendo que vienen equipos desde atrás enlazando victorias seguidas y que se enganchan pronto arriba cuando parecía que estábamos un poco tranquilos en esa zona».

No obstante, también quiso matizar que eliminar al Cádiz no va a ser tarea fácil, y que pare él y muchos otros jugadores de la plantilla es un rival de peso: «Yo no me he enfrentado nunca, y creo que muchos de los jugadores de esta plantilla no nos hemos enfrentado nunca al Cádiz en concreto. Si el nombre que te toca en Copa es el que todos sabemos: Barça, Madrid, Atlético, Sevilla…, incluso Valencia por cercanía, llamaría mucho más la atención y habría mucho más ruido sobre la Copa. Pero pienso que nos viene bien, al final nos permite estar más centrados en lo realmente importante para nosotros, que es el partido del domingo».

«Lo de eliminar al Cádiz ya son palabras mayores. Yo sé que aquí habéis estado muchos años en Segunda División y os habéis enfrentado a ellos y lo veis como un rival asequible. Para mí es un equipo que está dos categorías por encima nuestro y que va a ser complicadísimo ese partido. Me lo tomo como una oportunidad para disfrutar, ver al Estadio con mucha gente y una oportunidad para medirnos a un rival de ese nivel».