Terremoto en el próximo rival copero del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.12.2021

Dudas en torno a Álvaro Cervera. El técnico cadista se encuentra en ‘la picota’ tras una nueva derrota del Cádiz en el Martínez Valero frente al Elche. Josan, un ex del Albacete, fue uno de los encargados de amargarle al técnico del equipo andaluz la tarde dominical.

No bajan tranquilas las aguas en el próximo rival copero del Albacete Balompié. Cierto es que los amarillos se sitúan en la máxima categoría del fútbol español y que la permanencia es su objetivo. Sin embargo la realidad numérica no disipa las enormes dudas que ahora mismo se ciernen sobre Cervera, el vestuario y el Cádiz en general.

A 10 días vista de su presencia en el Carlos Belmonte, el Cádiz del albaceteño Alberto Perea y el ex del Alba Álvaro Jimenez, las dudas sobre la viabilidad del proyecto en Primera aumenta dudas. Sobre todo con un Cervera que hace años cogió al Cádiz en Segunda B, lo ascendió a Segunda y después a Primera. Y ahí lo ha mantenido, al menos hasta ahora.

La victoria de hace unos días en Copa del Rey frente a un Tercera RFEF no ha conseguido espantar las dudas y tras la derrota frente al Elche, han aumentado. No sabemos si Cervera llegará al Belmonte o en las filas amarillas esperarán con el técnico que tantas tardes de alegría ha dado al Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).