Alfonso Serrano: «Seguramente haya más fichajes y alguna salida»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.01.2022

El director deportivo del Albacete Balompié ha formulado en la mañana de este martes un extenso repaso a la actualidad del líder del grupo 2 de la Primera RFEF. Víctor Alfonso Serrano Mosquera ha definido por donde pasa la actualidad del Alba en un momento concreto en el que se han firmado

  • Alfonso en sala de prensa:

> Alberto es un jugador polivalente que ya al 50% nos da muchas cosas. Estoy convencido de que nos va a aportar muchas cosas tanto en el vestuario como en el verde.

> No tienen nada que ver, Sergi es insustituible por sus características. Estará con nosotros de otra manera.

> Seguramente haya más fichajes y alguna salida, estamos en el mercado. Espero y deseo reforzar al equipo, estamos preocupados por el Covid y si viene alguien tendrá que salir alguien.

> A día de hoy estamos completos por la baja de Sergi. Emmanuel tendrá ficha del filial y a día de hoy estamos completos.

> Estamos barajando posibilidades para tener una plantilla cubierta. Queda mucho mercado y estamos contentos con los refuerzos que tenemos.

> Mi relación con Alberto es de amor y odio. Es un gran chaval, todos cometemos errores en la vida y ha asumido la culpa. No miro nada más, su rendimiento como jugador es total.

> Queremos reforzar la zona ofensiva y tener más variantes. Lo estamos manejando bien y dentro de los partidos manejamos todo bien. Queremos jugadores de todos los perfiles.

> Este mercado va hacia donde te lleva, si queremos un 9 y traemos un extremo… Estamos satisfechos con lo firmado.

> Queremos una plantilla equilibrada, como director deportivo trato de cumplir los objetivos. Ahora el Albacete lo está cumpliendo con una mezcla de juventud y experiencia. Tiene mucho mérito estar donde estamos.