De la Barrera: «El punto es bueno y nos beneficia los resultados de la jornada»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.01.2022

El técnico del Albacete Balompié Rubén de la Barrera ha comparecido en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona a la conclusión del partido correspondiente a la 18 jornada de liga en Primera RFEF. Después de sumar un valioso punto ante un ‘gallito’ como el Nástic, el gallego ha mostrado sus impresiones ante los micrófonos.

Rubén tras el 0-0:

  • «Sabíamos que veníamos a un campo donde el rival se mostraba fuerte. Tuvimos una entrada al partido muy fuerte, aunque nos faltó mayor amenaza. Hasta ahí completamos una fase muy buena y después de equilibró el partido. En la segunda parte hemos jugado más en campo contrario, interpretamos mejor el fútbol. Valoro el punto porque nunca es fácil jugar a domicilio, sumamos en un campo complicado y nos permite seguir nuestro camino. Estoy contento por el rendimiento del equipo hoy. 
  • Somos personas y nos somos ajenos a lo que ocurre en otros partidos, teníamos una piedra de toque y hemos competido bien. Hemos competido como equipo quiere aspirar a lo máximo. Nos ha faltado precisión que nos ha impedido sumar más. 
  • Dani está bien, se ha llevado un buen pelotazo. Está bien.
  • Habla a las claras de que la temporada avanza y estamos ahí por méritos propios. Queríamos llevarnos la victoria pero el punto es bueno, nos beneficia los resultados de la jornada».