De la Barrera: «¿Irme del club? Estoy encantado en Albacete, es imposible que me vaya»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.01.2022

El pasado domingo y tras la crisis de resultados de la UD Las Palmas, el nombre de Rubén de la Barrera apareció en medios canarios como una de las opciones para sustituir a Pepe Mel en el banquillo del equipo insular. Finalmente el elegido fue García Pimienta pero si algo quedó claro es que De la Barrera nunca se ha planteado salir del Albacete, a pesar de la posibilidad de recibir ofertas de superior categoría.

Con un mensaje muy claro se refería esta mañana en sala de prensa el entrenador gallego: «Estoy comprometido y centrado en mi actual club, estoy encantado en Albacete y poder compartir mi día a día con este vestuario tan espectacular. En ningún momento me he planteado abandonar un equipo a mitad de temporada y menos aquí que estoy encantado«- mostraba, resaltando su buen momento en tierras manchegas.

El técnico del Albacete insistía en que no existe ninguna posibilidad de que abandone el proyecto del Alba: «Es inviable salir del club en este momento, es imposible. La única manera de que me vaya es si el club decide echarme»