El Alba sabrá el martes si conserva el liderato al jugarse el partido aplazado del Villarreal B

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 16.01.2022

El Albacete es el actual líder del grupo 2 de Primera RFEF pero lo es de forma provisional, al menos hasta saber qué hace el Villarreal B con su partido aplazado. Los de Rubén de la Barrera suman 36 puntos pero su máximo rival tiene 34 con un partido menos, el aplazado de la jornada 13 en la Ciudad Deportiva del Villarreal contra el Castellón. Este partido se recupera este martes 18 de enero a las 17:00 horas, y todo lo que sea una victoria o empate del Castellón dejaría al Alba como líder confirmado tras 18 encuentros disputados.

El Castellón afronta la cita con la necesidad de puntuar, ya que ahora mismo son octavos con 27 puntos y ven el Play off a 1 punto. En su caso, además, todavía tendrían un partido más pendiente: el aplazado de esta última jornada ante el Alcoyano.

Para los intereses del Albacete también son importantes los dos aplazados que tiene el Atlético Baleares (ahora mismo 4º con 29 puntos, a siete de los manchegos). Esos partidos se jugarán el miércoles 9 de febrero a las 20:00 horas contra el San Fernando, y todavía sin fecha su partido ante el Atlético Sanluqueño.