El Albacete busca reforzar «la zona ofensiva y tener así más variantes»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.01.2022

Después de tres incorporaciones y una cuarta a la vista, el director deportivo del Albacete Balompié ha enfatizado lo que desde hace meses se sabia. Es necesario reforzar la zona ofensiva, ya sea con un delantero o con otro jugador de corte atacante que termine de darle forma a una demarcación en la que están Jordi Sánchez y Jeisson Martínez.

Sin embargo, no parece bastar con la aportación del catalán que suma ya seis goles y por supuesto con la del peruano que suma un gol a estas alturas. En total, los delanteros del Albacete suman siete goles, cifras que hablan a las claras de las necesidades de un Alfonso Serrano que reconocía -una vez más- el deseo expreso de reforzar la parcela ofensiva del líder del grupo 2 de la Primera RFEF.

«Queremos reforzar la zona ofensiva y tener más variantes», decía el director deportivo del Albacete este martes por la mañana en la puesta de largo de Kike Márquez. «Lo estamos manejando bien y dentro de los partidos -que hay mini partidos- lo manejamos todo bien. Queremos jugadores de todos los perfiles», reconocía el vallisoletano y figura central en la confección de la plantilla del Albacete.