El albaceteño Jorge Pérez se proclama Campeón del Circuito alicantino sin perder un solo partido

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.01.2022

Destacar también el papel de Carlos Serrano De Toro que a pesar de ser infantil de primer año se clasificó para jugar el máster del mismo dónde sólo quedaban los 8 mejores jugadores del circuito en la categoría sub 14.

El Circuito alicantino de tenis con, más de 50 ediciones, es un referente tenístico que agrupa a más de 600 jóvenesjugadores de la comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha a partir de los 8 años. El circuito se juega en tres pruebas por diferentes clubes de la geografía alicantina y un master en el que se  clasifican  los mejores de los tres torneos y que este año se ha jugado entre los días 8, 11 y 12 de diciembre en el Club de Tenis Elche.

En la categoría absoluta el ganador ha sido el jugador albaceteño Jorge Pérez Díaz que además, lo ha hecho sin perder un solo partido siendo campeón de la dos primeras fases, tuvo que retirarse de la tercera y en el master se proclamó campeón en un durísimo partido con su rival directo, el valenciano Javier González Paterna tras más de dos horas de partido por 6/4 y 7/5 después de remontar un inicio difícil en el que iba perdiendo 4 a 1 y salvarle su rival 2 bolas de partido con 5 a 4 para Jorge en el segundo set. El cuarto match ball fue el definitivo con un gran servicio.

Ambos jugadores entrenan en la Academia Masquetennis  con sedes en el Club de tenis Albacete y El Tiro Pichón de la Pulgosa.