El liderato del Albacete depende del Villarreal B – Castellón de hoy

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.01.2022

El albacetismo estará pendiente de lo que ocurra desde las 17 horas de esta tarde de martes en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Allí se medirán el filial groget y el Castellón en partido aplazado en su día por el Covid-19. El choque será retransmitido por Footters.

El liderato del Albacete se mantiene hasta la fecha como consecuencia de la ventaja en dos puntos sobre el Villarreal B, si bien los amarillos tienen un partido menos; el que deberán disputar esta tarde como locales ante el Castellón.

En caso de ganar el Villarreal B, el Albacete perderá automáticamente el liderato del grupo 2 y que ostenta desde el pasado mes de diciembre. En caso de empatar o perder, el Albacete mantendría el liderato del grupo a falta de un partido para conocer al campeón de invierno.

De la misma manera, el siguiente rival del Albacete en liga también disputara este martes su partido aplazado. Hablamos del Sabadell, que recibirá desde las 19:30 horas (Footters) en casa al Betis Deportivo. Los arlequinados se medirán al filial verdiblanco justo antes de desplazarse hasta Albacete, donde el próximo sábado 22 a las cinco de la tarde cerrarán la primera vuelta en el Belmonte.