El Sevilla Atlético no sabe lo que es ganar al Albacete Balompié

Escrito por:

viernes, 28.01.2022

Albacete Balompié y Sevilla Atlético se verán mañana las caras, a las 17:00 horas, en un duelo con mucho en juego. Ambos protagonistas saltarán al césped del Carlos Belmonte con el claro objetivo de firmar tres nuevos puntos que les mantengan en la senda de la consecución de sus objetivos.

Sin duda, esta cita es muy importante para un Alba que volverá a competir tras ver cómo han sido aplazados sus dos últimos compromisos por motivo del covid-19. Rubén de la Barrera y los suyos están deseosos de demostrar que este parón no les ha pasado factura y que intentarán recuperar la cima de la clasificación cuanto antes.

Pero enfrente estará un filial hispalense que viene de demostrar buen juego y de ganar al líder, al Villarreal ‘B’. Sin embargo, los precedentes dejan claro que al Sevilla Atlético se le ‘atragantan’ los partidos ante los manchegos. De hecho, se han enfrentado en 13 ocasiones, dejando el siguiente balance: 10 victorias albacetistas y 3 empates.

La última vez que estos dos equipos midieron sus fuerzas fue en la octava jornada del presente curso, donde el Albacete Balompié selló el triunfo gracias a un solitario gol de Fran Álvarez en el minuto 67.