Este lunes se ponen a la venta 300 entradas para la afición del Albacete en Tarragona

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.01.2022

El Albacete jugará su primer partido de 2022 en tierras catalanas. El domingo 9 de enero, a partir de las 12h, se verá las caras con Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Un choque para que el club, tras un acuerdo con la disciplina tarraconense, contará con 300 localidades – 250 de adulto y 50 infantil – con precio de 15€ y 10€, respectivamente. Las entradas infantiles estarán destinadas a aficionados y aficionadas de diez años de edad o menos.

 El Club pondrá a la venta dichas entradas, que deberán ser pagadas en metálico, desde este lunes 3 de enero a las 10 horas. Ese día la venta será exclusiva para abonados del Albacete Balompié. Por cada abono se podrá retirar una localidad. Un abonado podrá acudir con más de un abono a comprar entradas. Esta venta preferente se realizará en las oficinas de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

A partir del martes 4 de enero, la venta será abierta al público en general, si bien los abonados del Club también podrán acceder a las entradas para el partido en Tarragona en este plazo. El lugar de venta seguirá siendo la CD Andrés Iniesta y el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 9 horas.

El miércoles, en cambio se venderán entradas de 10 a 14 horas, también en las oficinas del club. La venta se retomará el viernes 7, de 10 a 13h en la CD Andrés Iniesta en el que será el último día en el que se puedan adquirir .

En el caso de que haya abonados, agrupaciones, peñas y/o aficionados en general interesados en sacar un autobús deberán ponerse en contacto con el Club en el correo abonados@albacetebalompie.com y ahí se les indicará cómo proceder.