Fichajes | Pastrana, Rubén Mesa, Elías Pérez… el grupo 2 ‘se hace’ con medio Extremadura

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 04.01.2022

La situación límite del Extremadura UD que estaría al borde de la liquidación ha provocado la salida de sus ‘jugadores franquicia’ que tras una situación crítica han buscado destino, especialmente, en los equipos del grupo 2 de Primera RFEF. Uno de esos beneficiados ha sido el propio Albacete Balompié, que ha firmado al eterno capitán Kike Márquez. Sin embargo, parece que el club manchego no busca más jugadores en el club extremeño según las fuentes consultadas por 5MaselDescuento.

Víctor Pastrana suena como próximo fichaje del Atlético Baleares, Lolo González estaría muy cerca del Sanluqueño según medios andaluces y Elías Pérez ya ha sido anunciado como fichaje del Nástic. También son oficiales ya los fichajes de Sergio Gil por la UE Costa Brava y de Rubén Mesa por el UCAM Murcia.

Además, según ‘cazurreando’, el extremo Javi Vargas sería pretendido por tres de los cinco equipos que se sitúan primeros en la clasificación del grupo 2. Sin embargo y según ha podido saber 5MaselDescuento, el Albacete Balompié no sería uno de los interesados en este jugador sub23.