Kike Márquez: «El Albacete es un Club motivante para cualquier jugador»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.01.2022

En la mañana de este martes ha sido presentado Enrique Márquez Climent como nuevo jugador del Albacete Balompié. El atacante de 32 años ha sido formalmente presentado en sociedad como jugador del equipo líder del grupo 2 de la Primera RFEF. Junto a Alfonso Serrano, el sanluqueño ha formulado sus primeras palabras como albacetista, mostrándose apto para jugar y ayudar al Albacete a conseguir el objetivo del regreso al fútbol profesional.

  • Kike en sala de prensa:

> Firmo por dos temporadas más otra opcional.

> Quiero darles las gracias a Alfonso y Rubén por la acogida, el fichaje se da por la situación del Extremadura. A partir de ahí, los jugadores firmamos un documento para salir de allí y Alfonso se puso en contacto conmigo. El Albacete es un Club motivante para cualquier jugador.

> Las sensaciones son buenas, hay una plantilla joven y que ha pillado bien la idea de Rubén. Llego a un Club serio donde solo pensamos en lo deportivo.

> Rubén sabe lo que le puedo dar y ya me definió el otro día. Soy el más veterano y puedo dar todo lo que pueda dentro de mí.

> Soy de fútbol y me gusta el fútbol. He seguido al Albacete, es un equipo atractivo, que juega bien y que me seduce.

> Puedo participar en todas las facetas ofensivas, pero mi ámbito natural es estar cerca del área. Ahí puedo ser más decisivo.

> Es un paso hacia delante venir y el objetivo es el ascenso.

> Tengo varios intentos de ascenso y en Almendralejo lo conseguí.

He cambiado el chip y es cierto que en Albacete todo es profesional, solo pienso en lo deportivo y esperemos que todo vaya sobre ruedas.

>Conocía la ciudad de otras ocasiones y es una ciudad acogedora y con ambiente.

> Emmanuel creo que es un acierto, con una proyección increíble y de recorrido. Puede dar un salto de nivel a la demarcación.

>Nadie me ha dicho que haya que quedar primero, si somos primeros de Puta madre. Lo tengo bastante claro.

> Le doy las gracias a la propiedad, siempre están en constante crecimiento y eso ayuda mucho a nuestra labor.