Foto: Albacete Balompié

Kike Márquez no podrá debutar con el Albacete el domingo en Tarragona

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.01.2022

El hasta ahora único refuerzo del Albacete Balompié en el mercado invernal no podrá estar en el debut de 2022. La cita está programada para este domingo 9 de enero a partir de las 12 horas y para dicho encuentro entre Nástic de Tarragona y Albacete, Kike Márquez no podrá estar con los de Rubén de la Barrera.

El mediapunta sanluqueño fue expulsado en su último partido con el Extremadura por doble amonestación del colegiado castellano leonés Vicente Moral. Tras ver dos amarillas (en el 52′ y en el 90′), Kike Márquez fue expulsado del choque de un partido que finalizó con victoria del Racing de Santander por 2-4 en Almendralejo.

Tras ello, el Comité de Competición verificó la sanción a Kike Márquez con un partido de suspensión, según el artículo 112 del código de la RFEF. Dicho partido de sanción tendrá que cumplirlo Enrique Marquez Climent con su nuevo equipo, un Albacete en el que ya están avisados de la circunstancia federativa con la que llega el hasta ahora primer y único fichaje invernal.

Kike Márquez podrá estar a disposición de Rubén de la Barrera en el siguiente encuentro liguero, programado por ahora para el viernes 21 de enero, debido a que podría cambiar al sábado 22, entre Albacete y Sabadell, correspondiente a la jornada 19.