Mercado | Nando García sigue en la rampa de salida: Costa Brava o Racing de Ferrol, interesados

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.01.2022

Nando García sigue siendo uno de los jugadores del Albacete Balompié que con mayor probabilidad saldrán de la disciplina manchega en el mercado de invierno que ya afronta su recta final. Se había hablado de su posible marcha al San Fernando, pero según apunta el periodista ‘Cazurreando’, esta opción ya no se contempla y son otros equipos los que habrían preguntado por el extremo del Albacete Balompié:

Varios equipos, pese a su poca participación este curso en los manchegos, le tienen apuntado entre sus deseos. La Costa Brava, el Rácing de Ferrol o los dos equipos de la capital riojana, entre los que habrían mostrado interés- señala ‘Cazurreando’ sobre los posibles destinos de Nando.

Lo cierto es que el Albacete necesita aligerar plantilla, ya que tras la llegada de Kike Márquez ha ocupado las 17 fichas senior disponibles -el resto hasta llegar a las 23 fichas permitidas solo podrían ser de sub23-. Superado el ecuador del mercado de invierno, en las oficinas del Albacete Balompié son conscientes de que para oficializar nuevas llegadas, primero habría que dar salidas y ahí Nando García aparece como primer candidato.