Nando García firma por el Rayo Majadahonda tras rescindir con el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 31.01.2022

Fernando García Puchades ‘Nando García’ (13/06/1994) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda.

El extremo valenciano se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, desde el cual salió cedido en busca de su crecimiento como jugador a Ribarroja CF, Córdoba CF y Real Oviedo.

Tras su salida definitiva de la cantera valencianista, Nando formó parte del Deportivo Alavés, aunque acabó saliendo cedido al Lorca FC, al FC Sochaux-Montbéliard y al Extremadura UD. Tras este periplo, volvió al Alavés para la temporada 2019/2020, en la que sería su última aventura en Primera División.

En estos últimos años ha ido alternando su fútbol entre Polonia, España y Chipre. Nando García salió rumbo al Arka Gdynia, donde estuvo sólo una temporada antes de volver al Real Racing Club de Santander, y luego volvió a salir tras un año con los santanderinos en dirección al AEK Larnaca, en la que ha sido su última aventura fuera del fútbol español antes de recalar en su último club, el Albacete Balompié.

Durante la presente temporada, nuestro nuevo extremo disputó un total de diez partidos entre Primera RFEF Footters (Grupo II) y Copa del Rey. El jugador valenciano ha demostrado su calidad y verticalidad en lo que llevamos de temporada 2021/2022. Nuestro club incorpora a un jugador con experiencia en LaLiga Smartbank y Ligue 2 francesa,en la Ekstraklasa y en el Campeonato Cyta, además de, por supuesto, en la categoría de bronce del fútbol español.