Ni rastro de jugadores del Albacete entre los máximos goleadores en la primera vuelta

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.01.2022

«Los goles son la salsa del fútbol», se dice en muchas ocasiones, y la Primera RFEF Footters nos ha dejado un bello y amplio catálogo de ellos una vez concluida la primera vuelta del campeonato.

Si hubiese que ponerle un nombre propio al gol después de 19 emocionantes jornadas sería el deArana (Villarreal CF B), que ha logrado asaltar el puesto de máximo artillero, con 11 dianas, tras anotar un doblete contra el Atlético Sanluqueño CF en la última fecha.

Arana (11), Álvaro Romero (10) y Miku (9) completan el podio de máximos anotadores de la primera vuelta de Primera RFEF Footters.

A pesar de ser la punta de la lanza, Arana tiene a sus perseguidores pisándole los pies. El gol que firmó Álvaro Romero (Algeciras CF) para recortar distancias con el CD Atlético Baleares se convirtió en su décimo tanto y lo llevó al segundo puesto de la tabla a una única anotación de diferencia del ariete del Villarreal CF.

El podio lo completa Miku (RC Deportivo) que tras no anotar en la jornada 19, mantenía sus ocho dianas y veía cómo sus competidores le adelantaban en la carrera por convertirse en el primer máximo goleador de la historia de la Primera RFEF Footers.