Sergi García: «Ser líderes nos da confianza, tranquilidad y ganas de crecer»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.01.2022

El protagonista este lunes en la sala de prensa (al aire libre de nuevo) de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ha sido Sergi García. El polivalente jugador catalán ha repasado la actualidad del líder Albacete Balompié en lo que está siendo la primera semana de competición del nuevo año 2022. García se ha referido así a las cuestiones de los medios.

  • Sergi repasa la actualidad:

Buscan seguir líderes: Nos fuimos a las navidades con una buena racha y ahora queremos seguir igual, empezando bien el año.

La pandemia: Jugar con la Covid-19 se hace raro, sabemos que muchos equipos tienen bajas. Nosotros por suerte tenemos pocas y lo llevamos bien; es un factor clave que los equipos pueden estar condicionados.

Tarragona: El calendario es así y el año lo terminamos muy bien, el objetivo es seguir así y sumar tres puntos en Tarragona.

Primera vuelta: Nos quedan dos partidos muy difíciles para finalizar la primera vuelta y tenemos que ir con la mentalidad de sumar los seis puntos, empezando contra el Nástic este domingo.

Siguiente rival: El Nástic no ha empezado bien la liga pero sabemos de su potencial, lleva muchos años en la categoría y siempre es un rival difícil de ganar sobre todo en su campo.

Lesión de un compañero: La lesión de Maestre se venia venir y ha sido una lástima. Dentro y fuera del campo es un ejemplo, nos duele pero son cosas del fútbol.

Recuperado: Yo estoy bien después de una última semana de competición complicada, ahora estoy en condiciones.

Mercado de fichajes: Nosotros sabemos que en esta plantilla todos estamos preparados para jugar, hay un nivel altísimo y si viene alguien más bienvenido sea.

Rivales por el ascenso: La clasificación se ha ido moviendo pero Villarreal B y Atlético Baleares podrían ser los grandes rivales, ahí estará la lucha.

Líderes: Ser líderes nos da confianza, tranquilidad y ganas de crecer y seguir arriba. Lo difícil es mantenerse ahí arriba y si seguimos sumando de tres en tres estaremos donde queremos.