Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION regresa a la senda de los puntos en casa frente a FS VivoCuenca (4-4)

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.01.2022

UDAF AFANION y FS VivoCuenca iban a medir sus fuerzas el pasado domingo, a las 13:15 horas, en un choque perteneciente a la jornada 15 del Grupo XV en Tercera División. El partido iba ser de lo más igualado, y prueba de ello fue el marcador final.

El Pabellón de Lepanto fue testigo de un verdadero espectáculo, donde el cuadro albaceteño fue superior en los primeros compases del juego. Es más, UDAF llegó a ponerse por delante con una clara ventaja de 3-0, gracias al doblete de Mario (6′ y 12′) y al tanto de Diego (16′). Pero los conquenses dieron un paso al frente y consiguieron reducir diferencias antes del descanso por medio Jaime (16′).

La segunda mitad fue frenética, con transiciones vertiginosas de un área a otra y oportunidades para ambos. Jaime, nuevamente, veía portería para los visitantes y anotaba el 3-2 (22′). Posteriormente, Isaac sumaba el cuarto gol local (24′). A partir de entonces, FS VivoCuenca se volcó en ataque y aunque los albaceteños pudieron sentenciar, fueron ellos quienes cosecharon el empate al firmar dos dianas más con Jaime (32′) y Carlos (38′) como protagonistas.

De este modo, UDAF AFANION suma un nuevo punto tras este 4-4 y se prepara ya para su próxima cita ante Peñarrubia del próximo sábado.