El Albacete habría conseguido la cesión de Alberto Jiménez del Tenerife

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.01.2022

Según apunta a esta hora de la mañana el periodista canario Manoj Daswani, Albacete y Tenerife habrían llegado a un acuerdo de cesión para que Alberto Jiménez recale en el Club manchego, concretamente hasta final de temporada.

«Alberto Jiménez ya es del Albacete. Se va cedido, como avanzó ‘radio club ser’ la semana pasada. El acuerdo será oficial en las próximas horas», apunta el periodista a esta hora de la mañana.

Hay que recordar que Jiménez se trata de un defensor polivalente de 29 años de edad y sin minutos (86’ en Copa le contemplan este curso) en el Tenerife de un ex del Albacete como Luis Miguel Ramis, y que se encontraba en la rampa de salida del Heliodoro Rodriguez Lopez.

El futbolista habría aceptado salir este mercado de invierno del Tenerife, toda vez que Ramis no parece contar con el que ha sido incluso capitán del equipo. Entre tanto, la conexión Alfonso Serrano – Alberto Jiménez habría fluctuado hasta el punto de que el defensor habría aceptado la oferta albacetista para, en principio, ser el relevo de Sergi Maestre en el pivote.