Arana, el mejor pistolero de la Primera RFEF, amenaza al Albacete otra vez

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 24.02.2022

Está siendo uno de los culpables por el cual el Villarreal B esté en lo más alto de la clasificación y por los cuales el filial esté realizando una campaña sensacional. Y no es otro que Juan Carlos Arana, el máximo realizador del conjunto amarillo, que a parte es el pichichi no solo de este grupo II de Primera RFEF sino que comanda esta clasificación haciendo balance de toda la categoría con 12 goles en su haber. Superando a Álvaro Romero del Algeciras que lleva 11 y a Alberto Quiles con 10 del Deportivo de la Coruña, que es el primero que asoma del otro grupo. El delantero canario de 22 años está en un momento de forma fabuloso ya que también ha realizado 3 asistencias a sus compañeros, y es que participa en el 35% de los goles de su equipo. A pesar del 3-0 del partido de ida donde el Albacete hizo aguas por completo, Arana no vio puerta a pesar de ser un incordio para la defensa manchega aquel día

No queda ahí la cosa y es que el potente ariete amarillo ha logrado hasta en 3 ocasiones perforar con un doblete la portería rival. La primera en la jornada 2 al Cornellá en la Ciudad Deportiva amarilla. Y las otras dos fueron hace poco, ambas también en casa, en la victoria ajustada ante el CD Castellón por 3-2. Y días después ante el Sanluqueño donde el luminoso acabó señalando 4-1 para los valencianos.

Arana, que a pesar de estar demostrando que puede ser un 9 de superior categoría, no ha jugado en la presente temporada con el primer equipo. Solo ha ido convocado en una ocasión, frente al Mallorca, pero no llegó a disputar minutos. El canario lleva en la estructura del Villarreal desde 2016, previo paso por el fútbol madrileño con un breve periplo por el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Seguramente estemos delante de un goleador que muy pronto pueda estar en el fútbol profesional haciendo goles.