Boyomo: «El objetivo es acabar primeros y para eso hay que ganar, ganar y ganar»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.02.2022

Uno de los baluartes defensivos del Albacete Balompié tomó hoy la palabra. Antes de una nueva sesión de entrenamiento, Enzo Boyomo departió con los medios en la propia Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Y arrancó ambicioso su comparecencia. “Tenemos equipo para lograr el objetivo. Nos toca demostrar cada fin de semana que podemos ganar los puntos para hacerlo”, decía en declaraciones recogidas en la web del Club.

“Ahora la clave es sumar puntos. Tenemos poca diferencia con los rivales con dos partidos menos. Nuestro objetivo es acabar primeros y para eso hay que ganar, ganar y ganar”, prosiguió en la misma línea.

Sobre el momento actual del equipo, el ‘6’ albacetista destacó que pese a los últimos resultados el equipo sigue su camino. “Han sido dos empates y una derrota. Hicimos buenos partidos y un punto es mejor que nada. Ahora nos toca ganar el domingo que viene”.

Y no dudó en alabar a sus compañeros en la zaga. “Pienso que puedo actuar bien con cualquier compañero. Con todos he estado cómodo. Con Momo, Javi y Rafa. Somos cuatro buenos defensores”

“Estoy bien. Estoy siendo titular, contento y con ganas”, recalcó.

Y para llegar a ese punto hemos visto a un Boyomo mucho más mejorado. “Creo que soy un poco más consistente que el año pasado. Tengo más confianza. Juego al 100% sea titular o no. Estoy contento”.