De la Barrera es claro con Kawaya: «Está para jugar ya y ofrecer rendimiento desde el minuto uno»

Escrito por:

viernes, 04.02.2022

Andy Kawaya ha sido protagonista en los últimos días tras su fichaje por el Albacete Balompié. El extremo izquierdo firma por el conjunto manchego con el objetivo de volver a recobrar su mejor versión y contribuir a la consecución del ansiado ascenso.

No obstante, las dudas en torno a su rendimiento no se han hecho esperar, dado que su etapa en Cartagena, su último equipo, ha estado marcada por los problemas físicos. Sin embargo, su nuevo entrenador, Rubén de la Barrera, tiene muy claro que Kawaya está para competir y así lo ha confirmado esta misma mañana en la rueda de prensa previa a la cita de este domingo en Linares:

“Está bien, le conozco bien. Está para jugar ya y ofrecer rendimiento desde el minuto uno. Es verdad que ha estado parado en este último periodo en Cartagena, que es lo que me interesa, pero la verdad es que es un chico explosivo, fuerte y desequilibrante. A partir de ahí, cuando consideremos que haya que ‘tirar’ de él, lo haremos. Estoy convencido del nivel que tiene”.