Derrotas de los boxeadores del Fight Club Albacete en Madrid y Valencia

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.02.2022

El pasado  viernes 18 de febrero en la localidad valenciana de Sedavi, Guillermo Guevara  debutó en la categoría elite frente al boxeador local Moussab Bontahbont, en  – 68 kg . El púgil del Fight Club Albacete  se encontró bien en el primer asalto dominando la distancia, pero un dolor en el codo hizo que apenas pudiera sacar su mano derecha desde mitad del segundo asalto, por lo que Guillermo apenas podía hacer combinaciones, y su rival se dio cuenta y se metió en la corta distancia, lo que hizo que el combate se decantara a los puntos para él.
Lo bueno la lesión de Guille no es importante, y en apenas un par de semanas retomará los entrenamientos ya pensando en su próximo compromiso que será a finales de marzo.

Mientras que el sábado en la localidad madrileña de Campo Real, debutó, Sofía Pérez, que en categoría Joven -67,5 kg , frente a la actual campeona de la comunidad de Madrid, María Haroche, púgil con más experiencia que al albacetense, y lo hizo valer durante el combate, Sofía siempre fue al frente e hizo un combate de tu a tu, que no fue suficiente para llevarse un mejor resultado, ya que la victoria cayó del lado de la púgil local.

A pesar de las dos derrotas, Jesús Coy técnico del Fight Club Albacete, se muestra satisfecho por el trabajo realizado “ Sofía, es una guerrera y el lunes ya estaba de nuevo el gimnasio preparando su nuevo combate, y eso dice mucho de una chica con esas edad y tras una derrota en su debut. Por su parte Guillermo tendrá un año de mucha actividad y tiene que encontrando su boxeo en la categoría elite para poder competir con lo mejor del panorama nacional”.