El Albacete Basket se prepara para el derbi en Villarrobledo

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 04.02.2022

Tras el parón de este fin de semana, la LEB Plata regresa con fuerza y lo hará con varios partidos destacados, entre ellos está el que medirá a CB Villarrobledo y Albacete Basket mañana a las 18:30 horas. Este derbi albaceteño, perteneciente a la jornada 16 del Grupo Este, se presume apasionante.

Y es que ambos protagonistas atraviesan dinámicas totalmente opuestas. Los locales son colistas, con tan solo 2 triunfos en 14 partidos, mientras que los visitantes marchan como segundos clasificados y de ganar, alcanzarían la docena de victorias.

No obstante, Rubén Córcoles, técnico del Albacete Basket, ya ha avisado en la previa que no va a ser un partido nada sencillo para los ‘Green Boys’:

«Va a ser un partido difícil. El hecho de la clasificación les hace aún más peligrosos, dado que tienen la necesidad de ganar para salir de esa zona. Y nosotros venimos de una situación de parones y bajas. Va a ser complicado».

«Ellos llegan en un buen momento. Casi le ganan al Ibiza, compitieron hasta el final. Han perdido partidos en los momentos finales y no han tenido suerte en el tema de lesiones. Pero se empieza a ver mejoría en el equipo y es un partido que no hay que subestimar en absoluto».

https://twitter.com/AlbaceteBasket/status/1489355978663415813