El Albacete Basket viaja el domingo a Valencia en busca de su octava victoria consecutiva

Escrito por:

viernes, 18.02.2022

La LEB Plata no para, y este fin de semana vuelve a hacer un nuevo alto en el camino para que tenga lugar la disputa de la jornada número 19, donde el Albacete Basket viajará a Valencia para medirse a CB Alginet.

El conjunto dirigido por David Varela afronta este compromiso con la intención de firmar un nuevo triunfo que le siga manteniendo en lo más alto de la clasificación en el Grupo Este de la categoría de bronce. No obstante, enfrente estará un rival que no pasa por su mejor momento, pero que ve en este partido la oportunidad ideal para dar un golpe sobre la mesa y revertir su situación.

CB Alginet ocupa actualmente la penúltima posición, aunque viene de doblegar a uno de los gallos de la competición como es Sant Antoni Ibiza, y quiere repetir la hazaña contra los manchegos.

Si el Albacete Basket logra imponer su ley en esa cita, que tendrá lugar el domingo a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Alginet, conseguirá cosechar su octava victoria consecutiva y la décimo quinta en lo que va de curso.

Cabe destacar que en el choque de ida, perteneciente a la jornada 6, los Green Boys vencieron con solvencia: 95-62.