El Albacete vuelve a hacer uso del balón parado otra vez

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.02.2022

No está bien el Albacete Balompié en este momento de la temporada. Sensaciones y números confirman que el equipo se encuentra atascado y que el objetivo del ascenso sigue planeando al tiempo que comienzan a surgir dudas.

Sin embargo, la realidad es que al Albacete nunca hay que darlo por vencido. De la Barrera y sus pupilos trabajan a diario y la fe que ostentan en su labor es abrumadora. El equipo, cierto es, no se encuentra bien en este momento del calendario, pero tampoco es menos cierto que el potencial del equipo manchego se mantiene presto para su siguiente batalla futbolística.

Y entre tanto, el balón parado. El arma secreta de cualquier equipo que se precie salió a relucir el pasado domingo en Barcelona, momento que Rubén Martínez (suplente) hiciese acto de presencia.

El balón parado es ahora mismo otra de las armas con que De la Barrera y los jugadores albacetistas cuentan para doblegar al líder Villarreal B. No hay otro objetivo que el de sumar en positivo el próximo sábado en el Belmonte. Y para ello, el balón parado apunta a ser otro de los factores determinantes en el fútbol del Alba.

Con lanzamientos de faltas, con saques de esquina o con penaltis. El Albacete necesita goles y estos pueden venir dibujados también por el caudal del balón parado como ocurriera en el Johan Cruyff