El BSR Amiab Albacete regresa al pabellón Lepanto para medirse al Amivel

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.02.2022

Los malagueños están realizando una temporada muy buena y ocupan la cuarta posición de la clasificación

El BSR Amiab Albacete juega este sábado a las 19 horas en el pabellón Lepanto frente al Amivel Reyes Gutiérrez. Un equipo el malagueño que está sorprendiendo por sus buenos resultados esta temporada, unos resultados que le han llevado a ocupar la cuarta posición de la tabla con 6 victorias y 3 derrotas, es cierto que han disputado un partido más que la mayoría de los equipos de la categoría, pero también lo es que las prestaciones de este equipo están resultando bastante altas.

Los manchegos vuelven a casa tras varias semanas ausentes porque la última vez que debían jugar ante su afición no lo hicieron al aplazarse el partido por covid. Ahora el equipo de Esther Jiménez llega tras unas semanas algo más tranquilas y con los jugadores recuperando su nivel físico tras haber pasado casi todos el covid. El equipo demostró el pasado fin de semana ante el Servigest Burgos que tienen una base sólida y que la pandemia es ya historia para la plantilla, que ahora vuelve a recuperar su nivel.

Enfrente estará un Amivel que viene de perder contra Bidaideak Bilbao pero que ha ganado antes a conjuntos como Las Rozas, Ucam Murcia o Servigest. Sin duda este equipo tiene en Ezequiel Jaime Esparza a su hombre más valioso, puesto que es el máximo anotador, mejor reboteador y mejor asistente. Un jugador que habitualmente tiene pocos descansos y juega todos o casi todos los minutos de los partidos. Peter Cusack, Krzystof Kozaryna y Abdi Jama son las otras piezas esenciales del plantel malagueño.